La principal función del centro es proporcionar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades de comunicación en la lengua extranjera.

Misión
Promover el desarrollo habilidades para el aprendizaje de lenguas extranjeras a través de distintos métodos tales como el auto aprendizaje y cursos presenciales; funcionar como laboratorio de idiomas; asesorar a nuestros alumnos y planta docente y auxiliar a la Universidad en la aplicación del examen EXCI

Visión
Transformarse en un “Centro de Cultura y Servicios Internacionales”, donde sus usuarios aprendan no solo el idioma sino la cultura de los países extranjeros.

Servicios
-Aplicación del Examen de Competencia en inglés EXCI
-Trámite de diplomas y certificados del EXCI
-Cursos de Inglés
-Curso de preparación para examen EXCI
-Curso de preparación para examen TOEFL
-Asesorías para alumnos y docentes del plantel
-Aplicación del Examen de Competencia en inglés EXCI.
En la facultad se aplican 4 exámenes, en los meses de mayo, agosto y octubre. A continuación se adjunta la liga para mayor información con respecto al examen EXCI. http://www.uanl.mx/alumnos/admisiones/examen-de-competencia-en-ingles-exci.html-8
-Trámite de diplomas y certificados del EXCI
En el centro se realiza el tramite inicial para obtener los diplomas y certificados del examen EXCI.
-Cursos de Inglés
Según las necesidades de los alumnos y docentes se elabora un plan de trabajo que satisfaga sus necesidades.
-Curso de preparación para examen EXCI.
La aprobación del examen EXCI es requisito para que los alumnos realicen su tramite de titulación, es por esto que dicho curso consiste en una preparación integral del idioma, fortaleciendo las tres habilidades básicas; comprensión auditiva, lectora y redacción.
-Curso de preparación para examen TOEFL.
El curso de preparación TOEFL va dirigido a alumnos y profesores que necesiten de la aprobacion de este instrumento para fines de maestría o doctorado.
-Asesorías para alumnos y docentes del plantel.
El CAADI presta servicio de asesoría personalizada, para cubrir las necesidades de cada usuario, ya sea alumno o profesor.

Ubicación
El CAADI de la facultad se encuentra ubicado en la parte baja del edificio principal, en frente de Bodega de Producción.

Coordinación de CAADI
Lic. Sylvia Graciela González Díaz
Correo Electrónico:Fae.caadi@gmail.com
Teléfono: 83578547. ext. 118
Martes y Jueves 9:00 a.m a 3:00 p.m