El Certamen Srita. Artes Escenicas UANL 2015 y Mr. Artes Escenicas UANL 2015 se realizo el pasado martes 1 de septiembre en el Teatro Espacio Rogelio Villarreal Elizondo de la misma Facultad. El evento dio comienzo poco después de las 18:00 horas, ante la presencia de mas de 100 personas entre alumnos, maestros, amigos y familiares de los participantes.

Se dio tercera llamada y los conductores Monica Loza y Jonathan Rodriguez (alumnos de la Facultad) presentaron a las 11 aspirantes al titulo ante el jurado quienes calificacaron su seguridad, presencia y carisma. Seguido a ellas los 5 estudiantes de la facultad aspirantes al título de Mr. Artes Escénicas UANL 2015.

En la etapa de gala los jóvenes y las señoritas nos deleitaron con sus trajes y vestidos , que los hacían lucir muy atractivos, pero la belleza y la elegancia no fueron los únicos puntos a calificar, uno de los requisitos para el concurso fue la presentación de un proyecto de carácter, social o artístico donde pudimos conocer más de las inquietudes e ideas de las señoritas. Hasta este punto los jueces tenían suficiente material para poder elegir a las 5 finalistas y mientras tomaban su decisión,  los ganadores del FAE Canta 2015 Isabella Casanova y Habid Gonzalez, nos deleitaron con dos canciones. Presentaron su famosa canción inédita “Tu”. La ganadora del tercer lugar del UNICANTA 2015 Maria Fernada Quiroga y las bailarinas Jessica Magaly Espinoza y Pamela Arana también participaron en el intermedio.

Teresa Hernadez (LAT 5to), Daniela Moya (LDC 1ro),  Alejandra Rosas (LAT 5to), Patricia Garza (LAT 3ro);  Angelica Azariel (LDC 1ro) fueron llamadas como las 5 finalistas y la decisión final dependio de las respuestas a las preguntas de los jueces.

Así siendo casi las 20:00 horas los expertos en al ámbito Alejandra Delgadillo Srita. Nuevo Leon Suplente 2012, Priscila Tapia Modelo profesional, Ana Vizcarra directora general de la agencia L`Models, Eliu Diaz maquillista profesional y Yory Betancourt docente de la FAE dieron su veredicto final: El titulo a Mr. Artes Escénicas UANL 2015 se lo dieron a Oscar Armendariz (LDC 1ro). La Srita. Artes Escénicas UANL Suplente 2015 fue Daniela Moya y la gran ganadora al titulo Srita. Artes Escénicas UANL 2015 fue Alejandra Rosas, quien representara a la facultad en el concurso a presentarse en el siguiente mes de Noviembre Señorita UANL 2015.

Cabe resaltar que los tres ganadores fueron premiados con becas escolares y cursos de modelaje, además se otorgo el Titulo Srita Simpatía Artes Escénicas UANL 2015  a Berenice Pérez (LAST 5to). quien fue elegida por las mismas participantes.

Todo esto fue posible gracias a la Administracion de la Facultad de Artes Escénicas, al apoyo del personal del Teatro Espacio “Rogelio Villarreal Elizondo”, a Luis Armando Mata (LAT 5to) Coordinación Tecnica, a Humberto Luna Consejero Alumno, Casandra Colis, presidenta alumna en la parte de la coordinación de logística y a todos los miembros de la mesa directiva de la FAE 2015-2016.

 

 

1SeñoritaEscénicasUANL2015 15SeñoritaEscénicasUANL2015 22SeñoritaEscénicasUANL2015 23SeñoritaEscénicasUANL2015 24SeñoritaEscénicasUANL2015 25SeñoritaEscénicasUANL2015 26SeñoritaEscénicasUANL2015 27SeñoritaEscénicasUANL2015 28SeñoritaEscénicasUANL2015