La Biblioteca “Daniel Andrade” de la Facultad de Artes Escénicas ofrece servicios de información necesarios y de calidad para apoyar las funciones primordiales de la Facultad de Artes Escénicas contribuyendo de esta forma a la difusión del conocimiento y la promoción de la cultura por medio de la diseminación de la información, orientación al usuario, préstamo de materiales y renta de equipo de cómputo.

Misión
Apoyar los planes y programas de estudio e investigación de los alumnos, personal docente y administrativo de la Facultad de Artes Escénicas manteniendo actualizada su colección de libros, publicaciones periódicas, folletos, difundiendo información reciente sobre sus nuevas adquisiciones facilitando el préstamo interno de estos materiales así como como renta de equipo de cómputo y servicio de fotocopiado.

Visión
Proporcionar servicios que faciliten el acceso a las fuentes de información tanto propias como externas para satisfacer las necesidades de información de alumnos, profesores, investigadores, personal administrativo y demás miembros de la comunidad, contribuyendo de esta manera al proceso de enseñanza, aprendizaje, investigación y formación profesional.


Servicios

-Información al usuario: orientación acerca de los servicios y su funcionamiento, de tal forma que se estimule el uso de los recursos con los que cuenta la biblioteca.

-Préstamo interno de material bibliográfico y hemerográfico en las áreas de consulta.
Renta de equipo de cómputo e impresión: Costo por hora o fracción, según disposición de la Dirección de la Facultad de Artes Escénicas, U.A.N.L.

-Servicio de Fotocopiado: Costo por hora o fracción, según disposición de la Dirección de la Facultad de Artes Escénicas, U.A.N.L.

Ubicación
Se encuentra ubicada en el 2° piso Facultad de Artes Escénicas, Unidad Mederos Praga y Trieste s/n Fracc. Las Torres.

Coordinación de Biblioteca
Lic. Daniela Cristina García Aguirre
Correo electrónico: daniela.garciaa@uanl.mx
Teléfonos: 8357-8547 Ext. 120
Lunes a Viernes de 8:00 am a 19:00 horas. Este horario podrá cambiar según disposiciones y necesidades de la dirección de la Facultad de Artes Escénicas U.A.N.L.