Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas (CAADI)

La principal función del centro es proporcionar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades de comunicación en la lengua extranjera.

El CAADI presta su servicio de asesoría personalizada, para cubrir las necesidades de cada usuario, ya sea alumno o profesor.

Misión

Promover el desarrollo de habilidades para el aprendizaje de lenguas extranjeras a través de distintos métodos tales como el autoaprendizaje y cursos presenciales, funcionar como laboratorio de idiomas, asesorar a nuestros alumnos y planta docente y auxiliar a la universidad en la aplicación del examen EXCI.

Visión

Transformarse en un “Centro de Cultura y Servicios Internacionales”, donde sus usuarios aprendan no solo el idioma sino la cultura de los países extranjeros.

• Aplicación del Examen de Competencia en Inglés (EXCI)
  • Asesorías para alumnos y docentes del plantel
  • Cursos de inglés
  • Cursos de preparación para el EXCI
  • Cursos de preparación para examen TOEFL
  • Trámite de diplomas y certificados del EXCI

Nota:

En la facultad se aplican 4 exámenes en los meses de mayo, agosto y octubre, en el apartado de enlaces relacionados puedes encontrar más información sobre el EXCI.

La aprobación del examen EXCI es requisito para que los alumnos realicen su trámite de titulación, es por esto que los cursos consisten en una preparación integral del idioma, fortaleciendo las tres habilidades básicas: comprensión auditiva, lectora y redacción.

El curso de preparación TOEFL va dirigido a alumnos y profesores que necesiten de la aprobación de este instrumento para fines de maestría o doctorado.

Coordinación de CAADI

Responsable: Sylvia Graciela González Díaz

Horarios de atención: martes y jueves de 09:00 a 15:00 horas.

Responsable: Facultad de Artes Escénicas

UANL Excelencia